Mark Zuckberberg anunció que Meta, la compañía dueña de Instagram y Facebook, lanzará un servicio de suscripción similar a Twitter Blue llamado “Meta Verified", donde te cobrará por verificar tus cuentas en las redes sociales.
Según The Verge, la suscripción -que costará 11.99 al mes en versión web y 14.99 en móvil- le dará una placa de verificación a los usuarios, mayor visibilidad en las plataformas (o sea, mayor alcance por publicación), mejor servicio al cliente y más.
Como anunció Zuckerberg, el nuevo sistema de verificación -que llegará esta semana a Australia y Nueva Zelanda (antes de pasar a más países)-, tiene como objetivo “incrementar la autenticidad y seguridad sobre nuestros servicios"
Para poder ser miembro del nuevo sistema de verificación de Meta, necesitarás tener al menos 18 años y compartir una identificación oficial que compruebe tu identidad en Facebook e Instagram.
Según Zuckerberg, las cuentas que estaban verificadas previamente no sufrirán cambios en cuanto a notoriedad y autenticidad.
Comentarios
Publicar un comentario